Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Coque Malla, Siniestro Total y Camela, en Valdemoro

Las fiestas del Cristo de la Salud se celebran desde el 3 de mayo hasta el día 7

El grupo Siniestro Total abrirá las fiestas de Valdemoro el jueves día 3 de mayo / Siniestro.com

Valdemoro

Las fiestas patronales de Valdemoro llegan ya la semana que viene y lo harán con un cartel musical variado a lo largo de los cinco días de duración de las actividades. Unos festejos que comienzan el jueves con el concierto de Siniestro Total a las 22:30 horas tras el pregón. El viernes será el turno de Coque Malla en el mismo escenario de la Plaza de la Constitución, mientras que el sábado actuará Antonio José y el domingo el grupo Camela. Y el lunes, antes de la traca final, el concierto de la Guardia Civil por la mañana y un tributo a Michael Jackson por la noche serán los encargados de poner el broche de oro.

Los actos religiosos serán el sábado y el domingo, primero con la bajada del Santísimo Cristo de la Salud desde su ermita a las 12:00 y después, el domingo, con la misa a mediodía y el traslado de la imagen desde las 20:00 horas.

Las fiestas patronales también contarán con el tradicional encuentro de bolillos en el Parque Duque de Ahumada el sábado durante toda la mañana, un concurso de ‘Humor amarillo’ ese mismo día a las 18:00 horas en la plaza de toros o una fiesta motera en la mañana del domingo junto a la estación de Renfe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00