Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Música

Nixon, en estado ‘gravitacional’

La banda almeriense presenta ‘Utopia’ en Alicante dejando patente su particular sonido repleto del mejor indie y sintetizadores

Alex y JuanMi de la banda almeriense Nixon en Radio Alicante SER / Juan Francisco Corredera

Alicante

Nixon, vienen dispuestos a hacernos entrar en 'órbita' con su tercer disco ‘Utopia’ publicado en el pasado mes de febrero. Los almerienses, para la ocasión han contado con la producción de Lucca Petricca, quien ha sido fundamental para alcanzar el sonido de este nuevo trabajo, donde los sintetizadores tienen más presencia que nunca. “Hemos querido no preocuparnos en el que dirán, por eso ha salido ese sonido tan autentoco, tan nosotros” nos cuenta Alex, vocalista de la banda.

La banda la integran Alex (voz), Juanmi (guitarra, sintes), Daniel (guitarra), Sergio (bajista, sintes) y Pedro (batería, sintes). Quinteto que no ha parado de girar desde sus comienzos, compartiendo escenario con bandas consagradas del indie rock nacional como Second, Niños Mutantes o Full.

Nixon, en estado ‘gravitacional’

La formación estrenará hoy en Alicante su directo, donde irán desgranando las nueve canciones que forman parte de su última publicación ‘Utopia’.

Aquí tienes la charla completa que hemos tenido con dos de sus componentes, Alex y JuanMi, en el programa.

Entrevista a la banda almeriense Nixon

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000082194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00