Economia y negocios
ENTREVISTA

"Queremos orientar y apoyar a los jóvenes de la región que emprenden un negocio"

Charla en La Ventana con Gema Coria, nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cantabria

Gema Coria en el estudio de la Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

En la Ventana de Cantabria charlamos con Gema Coria, la nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cantabria (AJE). La asociación, encuadrada en CEOE Cepyme, tiene como objetivo asesorar y apoyar a los jóvenes que quieren montar un negocio, tanto en el arranque como en su desarrollo. En la actualidad cuentan con 70 socios. AJE llevaba varios años inactiva en nuestra comunidad, ahora promovida por la patronal de los empresarios, toma un nuevo impulso.

Audio completo de la entrevista:

Entrevista con Gema Coria, presidenta AJE Cantabria (27/04/2018)

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524828704_581435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada:

LUZ VERDE

A la integración ferroviaria en Torrelavega tras la firma, este viernes, en el Ministerio de Fomento del convenio para soterrar 1.800 metros de vía del núcleo urbano. Incluye la construcción de una nueva estación soterrada y la urbanización de los aledaños de ambas estaciones.

RODARÁN CABEZAS

Dice Revilla si se detecta alguna irregularidad en las contrataciones que hace el Servicio Cántabro de Salud. Las conclusiones se conocerán dentro de 15 días. El presidente reta a la líder de los populares y le dice que acuda ya a la fiscalía si cree que son tan evidentes las irregularidades.

RETRASAR LAS OBRAS

El consejero de Turismo pide al ministerio de Fomento que retrase hasta otoño las obras del desfiladero de La Hermida, para minimizar los perjuicios que el cierre de la carretera ocasiona al sector hostelero. Por cierto que Martin adelanta que el Año Jubilar ha supuesto un impacto económico de 132 millones de euros.

SE INVESTIGA

La Guardia Civil investiga a dos hombres como presuntos autores de incendios forestales en Puentenansa y Valdáliga que quemaron más de 10 hectáreas de monte bajo y matorral. La colaboración con los Agentes del Medio Natural del Gobierno de Cantabria ha sido fundamental para

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00