Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
LEVANTE 2 SEVILLA 1

Situación límite: equipo muerto

El Sevilla de Montella demostró que está roto, hundido y sin capacidad de reacción. Nueva derrota que hace evidente la necesidad de un cambio de entrenador.

Kai Försterling EFE

El Sevilla es un equipo muerto. El equipo de Montella parece incapaz de ganar un partido. Sólo ha conseguido tres puntos en los últimos siete encuentros y ofrece las peores sensaciones posibles. Es un clamor el cambio de entrenador. Físicamente, el equipo está desfondado; anímicamente, hundido. El encargado de sanar al enfermo, Montella, ni encuentra la solución ni aplica algo diferente.

El equipo salió con actitud, más intenso que en otras ocasiones y, en la primera parte, ofreció una imagen muy parecida a la de anteriores derrotas. Sin embargo, el conjunto sevillista, que había mejorado con la presencia de Carlos Fernández en ataque, concedió en la primera llegada de Morales y Roger puso por delante al Levante.

Empató pronto, con un golazo, el delantero de la cantera, y tuvo sus opciones, pero no consiguió adelantarse en el marcador, como es habitual. También le ocurre al Sevilla que se hunde, físicamente, en la segunda parte. Montella no hizo nada para solucionarlo. El Sevilla pedía a gritos oxígeno en el centro del campo. Vázquez, Sarabia, Banega, Geis... David Soria frenó un carrusel de ocasiones del Levante, llegadas en cascada, ante la pasividad del centro del campo y la defensa del conjunto sevillista. Hasta que Morales hizo el tanto de la victoria.

La situación es gravísima. La impresión es que el Sevilla se va a quedar fuera de Europa porque no va a conseguir clasificación europea y le va a costar muchísimo ganar algún partido. El cambio de entrenador está cantado. Es la única bala, necesaria, que le queda a un Sevilla hundido para intentarlo. La tormenta es de tal dimensión que el futuro, salvo el del entrenador, es difícil predecirlo.

FICHA TÉCNICA

Levante UD (2): Oier, Coke, Róber Pier, Postigo, Luna, Lukic (Chema, minuto 86), Campaña, Morales (Pedro López, minuto 80), Bardhi, Boateng y Roger (Jason, minuto 62).

Sevilla FC (1): David Soria, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Geis, Banega, ‘Mudo’ Vázquez (Layún, minuto 73), Sarabia, Nolito (Sandro, minuto 59) y Carlos Fernández (Muriel, minuto 70).

Goles: 1-0, minuto 11: Roger. 1-1, minuto 16: Carlos Fernández. 2-1, minuto 73: Morales.

Árbitro: González González, castellano-leonés. Amarillas para Luna y Sarabia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00