Sociedad

VÍDEO| Gran Canaria, isla de cuento

El Patronato de Turismo ha creado una campaña promocional a partir de los comentarios que varios turistas han colgado en TripAdvisor y Minube

Gran Canaria, isla de cuento

Gran Canaria, isla de cuento

Las Palmas de Gran Canaria

Un peculiar cuentacuentos será el encargado de promocionar las bondades de Gran Canaria como destino turístico en el mercado nacional. Un cortometraje del Cabildo de Gran Canaria, que lleva días recorriendo las redes sociales, muestra algunos de los paisajes de la isla y sus lugares más recónditos. Algunos casi desconocidos hasta para los propios grancanarios.

El Patronato de Turismo ha creado esta campaña promocional a partir de los comentarios que varios turistas han colgado en TripAdvisor y Minube, portales digitales de referencia internacional. Las Dunas de Maspalomas, el Roque Nublo, los bosques de pino canario...son solo algunos de los escenarios que aparecen en esta pieza cinematográfica de casi cuatro minutos.

Desde el Cabildo aseguran que con esta campaña pretenden "embaucar junto a El Cuentacuentos", "sentir el vértigo de gargantas infinitas y pinares inalcanzables, vibrar junto a la explosión del mar y nadar en mitad de gigantescas olas de arena".

Gran Canaria, isla de cuento descubre así, de la mano de un personaje curioso e inquieto, un lugar remoto donde puede perpetuar su especie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00