¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiestas de San Isidro diversas y seguras para todos en Alcobendas

Del 9 al 15 de mayo la programación incluye más de 120 actividades con 6 cámaras para prevenir delitos

Alcalde y concejales han repartido en la Plaza del Pueblo claveles rojos y programas de mano con lo más destacado de las Fiestas de San Isidro 2018 /

Este año el cartel de conciertos gratuitos acercará a Hombres G, Sidecars, Efecto Pasillo, Silent Vice, Los del Río, Obús, Barón Rojo y al Dj Danny Romero, entre otros. Pero también habrá un amplio abanico de actividades deportivas, culturales y de ocio para todos los gustos y edades. Así lo ha destacado en su presentación el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, quien se muestra seguro del éxito de estas fiestas, ya que han sido diseñadas por los propios vecinos.

El regidor, junto a otros ediles, ha repartido programas y claveles rojos entre cuantos paseaban por las calles del Distrito Centro, invitándoles a salir a disfrutar de estos festejos con total seguridad. Ya que se han incorporado importantes novedades como la instalación de seis cámaras de alta resolución en distintos puntos del recinto ferial, tal y como explica el concejal de Seguridad, Luis Miguel Torres.

Con una invitación al respeto y a la prudencia, también se ha establecido un día sin alcohol y habrá una especial presencia policial; así como de la Unidad Canina para la detención de drogas. Un año más volverá a circular el autobús gratuito hasta el recinto ferial y, además, se han mejorado los accesos para personas con movilidad reducida y más plazas de aparcamiento. Y por último, otra de las novedades es la instalación de una sala de lactancia para las familias con bebés.

Por su parte, el Consejo de la Juventud de Alcobendas también quiere luchar contra la violencia de género estableciendo un Punto Violeta e inscribiendo frases feministas y que empoderen a las mujeres en los tickets de las consumiciones dentro de su caseta en el recinto ferial, donde tendrán lugar conciertos, concursos, tapa y torneos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?