Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar Viejo cede una parcela para que Cruz Roja establezca su sede en la zona norte

La cesión de uso es por 75 años y permitirá establecer los servicios de seis áreas de la organización desde la calle Valdemilanos

Parcela municipal cedida a Cruz Roja Española / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado la cesión de uso gratuito de una parcela municipal a favor de Cruz Roja Española. La cesión gratuita por 75 años viene a facilitar la realización de los programas sociales, de voluntariado y de formación de la entidad en la localidad.

La parcela está situada en la calle Valdemilanos, ocupa media manzana con fachadas a las calles Socorro y Arroyo Espino. Tiene un total de 1.212 metros cuadrados y Cruz Roja tiene previsto construir una superficie algo superior a los 700 metros cuadrados en planta baja y primera. Desde esta sede se darán servicios de seis áreas de actuación de Cruz Roja; Juventud, Empleo, Intervención Social, Salud y Medio Ambiente, Socorros y Emergencias y Cooperación Internacional, además de acoger Voluntariado y Formación.

Carlos Blázquez, concejal de Desarrollo Urbano de Colmenar Viejo, sobre el terreno cedido a Cruz Roja

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524842008_827079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pleno municipal ha aprobado – con el voto en contra de Ganemos- un convenio de colaboración con la Federación Española de Bebidas Espirituosas para realizar acciones dirigidas a prevenir el consumo de alcohol entre los menores y los conductores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00