Hora 14 Málaga
Actualidad
PP-A

Fernández Montes no cede y el PP crea una gestora en Torremolinos

La dirección provincial pretende que "las diferencias entre el exalcalde y Del Cid no afecten a la campaña electoral"

Bendodo junto a Fernández Montes y Del Cid en una imagen de archivo / Agencias

Málaga

El exalcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, no cede y la dirección provincial del PP ha dedicido crear una gestora.

Así lo propone la dirección del Partido Popular en Málaga tras comprobar que el exregidor sigue sin ceder su parcela, recordemos que es actualmente el presidente local del PP en Torremolinos. Se propone una gestora tras meses intentando negociar un acuerdo con Fernández Montes que ya ha dicho, en varias ocasiones, que no aspira a volver a ser candidato a la alcaldía pero que no quiere perder el control de la agrupación en este municipio. El exregidor cuenta con un nutrido grupo de militantes que apoya su decisión. Un pulso que promete una campaña electoral en 2019 con importantes enfrentamientos internos.

Fernández Montes no esta deacuerdo con la designación de Margarita del Cid como candidata, lo considera un "dedazo" como ha llegado a comentar en su entorno. Interpuso una queja ante la dirección regional del PP que le respondío con un clásico: "los estatutos internos nos lo permiten".

Los desencuentros entre el exalcalde y la dirección del PP en la provincia continúan. Fuentes del PP detallan que esta gestora tiene como objetivo que se pueda trabajar con normalidad durante la próxima campaña electoral. Insisten en que no se expulsará a ningún integrante. La propuesta de gestora se aprueba este viernes en una reunión ordinaria del Comité Ejecutivo Provincial de los populares en Málaga

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00