Fútbol

Los jugadores de la Arandina tachados de "violadores" por un sector de la afición ddel Salmantino

El árbitro del encuentro reflejó en el acta el incidente que tuvo lugar cuando los jugadores blanquiazules celebraban la consecución de se segundo gol

El partido ante el Salmantino dejó un contraste de sensaciones para la Arandina / Cadena SER

Salamanca

Incidentes en las gradas del estadio Helmántico cuando la Arandina conseguía su segundo gol. Era el minuto 88, Rodri aseguraba el triunfo del conjunto ribereño y un sector de la afición del Salmantino calificó de "violadores" a los futbolistas del equipo ribereño cuando celebraban ese tanto que les impulsaba a los puestos de play off de ascenso.

Los jugadores de la Arandina tachados de "violadores" por un sector de la afición ddel Salmantino

El árbitro del partido, Carlos Frey Domínguez, del colegio berciano, reflejó en su redacción del acta los hechos:

"En el minuto 88, tras la consecución del segundo gol visitante, , aficionados del club local, identificados como tal por su indumentaria y sus cánticos y que se encontraban en la grada del fondo detrás de esa portería, corearon en repetidas ocasiones "jugadores violadores", hasta que el juego fue reanudado".

Aunque el árbitro reflejó el incidente en el minuto 88, momento en el que fue más notorio, ya antes algunos seguidores del Salmantino se habían pronunciado en los mismos términos.

Incidencias reflejadas por el colegiado en el acta oficial del partido / cadena ser

Indiscutiblemente los hechos concurren en referencia al caso judicializado y en periodo de instrucción por el que tres exjugadores del conjunto ribereño fueron denunciados en diciembre de 2017 por una presunta agresión sexual a una menor de 15 años. Ninguno de ellos sigue en la disciplina del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00