Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cultura

José Albert Graciá, actor eldense, ya tiene su palco en el Teatro Castelar

El acto conmemorativo, donde se ha presentado una placa con el nombre del actor, ha estado cargado de emoción

José Albert Graciá ha recibido una réplica de la placa que aparece en el palco dos del Teatro Castelar de Elda / Cadena Ser

Elda

Este sábado a las 19:00 horas, el Teatro Castelar de Elda ha homenajeado al conocido actor eldense, José Albert Graciá, bautizando el palco número dos del mismo teatro con una placa con el nombre del dramaturgo.

Esta iniciativa surge desde Aulas de la Tercera Edad de Elda, que en el mismo acto, han querido agradecer al actor su colaboración con la organización en diversas actividades. Por ello, decidieron otorgar este reconocimiento al eldense a través del Teatro Castelar, la segunda casa de Graciá.

A este acto han asistido alrededor de 350 personas para presenciar el momento en que han destapado la placa con el nombre del actor. Los familiares de José Albert han podido presenciarlo de igual modo desde los palcos contiguos al número dos.

José Albert Graciá junto a su placa en el palco dos del Teatro Castelar de Elda / Cadena Ser

Un acto cargado de emoción, tanta que apenas le salían las palabras al homenajeado y no ha podido evitar unas lágrimas de agradecimiento por el gesto que ha tenido con su figura la ciudad de Elda.

José Albert Graciá, actor eldense, emocionado por recibir una placa con su nombre

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524942463_576731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Alfaro, el alcalde de Elda, ha querido mencionar la gran labor de José Albert durante su vida llevando a los ciudadanos de la Elda cultura, ya que para Alfaro el actor eldense ha ayudado a “generar opinión, generar sabiduría y a generar esa chispa que nos convierte en seres racionales”.

Rubén Alfaro, el alcalde de Elda, agradece la gran labor cultural de José Albert

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524942582_186980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00