El Lorca FC pelea por aplazar el descenso
Si no gana al Nàstic, será matemáticamente equipo de Segunda B. Antonio López vuelve y Torgnascioli será el meta titular
Murcia
Aunque el descenso del Lorca FC está cantado desde hace meses, los hombres de Fabri tratan de posponer el inevitable desenlace una semana más. Las cuentas son claras: si no gana al Nàstic este domingo (20:00 horas) la caída a Segunda B será ya oficial. El cuadro catalán es, curiosamente, al último al que ganó fuera de casa (finales de noviembre) y también el último club al que derrotó Curro Torres antes de ser destituido semanas más tarde. Además, la victoria ayer del filial del Sevilla Atlético al Alcorcón deja al Lorca FC colista y con la opción de ser el primer equipo en caer a Segunda B.
Con Dorronsoro lesionado (al igual que Bicoro y Digard) desde el partido de Lugo, Torgnascioli vuelve a ponerse bajo palos en el Artés Carrasco (esta campaña lo hizo ante el Tenerife y falló en una acción clave que acabaría siendo penalti). Otra variante se espera que sea la del regreso de Antonio López a la zaga blanquiazul. En punta, destaca que Villalibre se haya quedado fuera de la convocatoria (por lo que Manu Apeh, que ya marcó un gol en la ida, sea el referente de inicio). En el Nàstic, Nano Rivas trata de volver a reflotar a los tarraconenses, que mantienen una mínima ventaja sobre la zona de descenso.