Más deportes
Futbol sala

El Plásticos Romero se queda sin playoff y ElPozo, como tercero, lo jugará ante Palma

Los de Guillamón fallaron en Palma (3-2) pese a que Aspil perdía con Jaén. Se queda sin guinda a una gran temporada

Los murcianos golearon en Segovia (4-9), pero el Barcelona acabó doblegando a un colista que presentó batalla

Murcia

ElPozo Murcia jugará los cuartos de final por el título con Palma Futsal, el equipo que le apeó de la Copa de España y que le privó de ser segundo en Liga hace dos semanas. Por contra, el Plásticos Romero Cartagena no pudo firmar una nueva gesta y se quedó en la orilla, tras caer ante Palma en Mallorca (3-2), pese a que en Tudela se había dado el supuesto esperado, el Jaén vencía al Aspil Ribera (1-4). Los de Guillamón, no disputarán el playoff finalmente. También dependía de una carambola ElPozo para ser segundo, y aunque hizo los deberes el cuadro de Duda venciendo en Segovia (4-9), el Barcelona superó el escollo canario (4-7).

El Plásticos Romero despertó muy tarde en Palma. Los cartageneros apenas llevaron el peso en la primera mitad y al descanso perdía 2-0 con goles de Claudino (8') y Paradynski, a pocos segundos del intermedio. Por entonces, en Tudela, el Jaén ya estaba echando una mano. Quintela hacía el 3-0 en el 27' y el sueño comenzaba a esfumarse. Juanpi anotaba un penalti en el 30', quedaba tiempo, debían caer tres goles más en diez minutos, pero sólo llegó uno más, el de Fernández en el 36' por medio de Fernández. Insistió el Plásticos Romero, que cierra la temporada, en la que jugó Copa de España y eliminó a ElPozo Murcia en Copa del Rey, lamentándose de no poder poner la guinda. Hace un año, estaba peleando por evitar el descenso en la última jornada.

Álex espera la llegada de Javi Alonso en el Segovia-ElPozo (Foto: LNFS)

Menos tensión, aunque más goles, tuvo la lucha por la segunda posición. ElPozo sabía que era casi un imposible, pero lo que estaba en su mano se cumplió. Al cuarto de hora, los de Duda ya ganaba 0-4 con los tantos de Miguelín, Xuxa, Pito y Matteus. Tras el descanso, Buitre puso emoción con dos goles, pero Pito también había visto puerta entremedias. Miguelín hacía el 2-6 en el 24' y el intercambio de golpes mantenía a salvo a los de Duda. Mientras, en suelo canario, el colista ya descendido tuteaba al Barça poniendo el 3-3 y llegando incluso a apretarle hasta el 4-5. Pero no pudo más, y los azulgrana vencían 4-7. ElPozo seguía a lo suyo y con los goles de Fernan, Drasler y Xuxa redondeaban un 4-9 maquillado por Sergio.

CRUCES DE PLAYOFF POR EL TÍTULO

-Movistar Inter-Aspil Ribera

-Jaén Paraíso Interior-Osasuna Magna

-Barcelona-Ríos Renovables Zaragoza

-ElPozo Murcia-Palma Futsal

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00