Baloncesto
BALONCESTO

El COB finalizaba la temporada perdiendo en Huesca

El Club Ourense Baloncesto, perdía en su último partido de esta temporada en la cancha del Huesca por 72 a 69

El Club Ourense Baloncesto, finalizaba la temporada,perdiendo en la cancha del Huesca por 72 a 69. (Foto archivo, de su visita del Huesca al Pazo) / Carlos Domarco

Ourense

El Club Ourense Baloncesto, no pudo cumplir con su intención, conseguir la victoria en la cancha del Huesca y dedicársela a la afición, el conjunto ourensano perdía por 72 a 69.

De esta forma, el COB cierra la temporada, con el objetivo cumplido, la permanencia, un año más en al liga LEB Oro. Desde el Consejo de Administración, ya están trabajando para planificar la próxima temporada, dando sus primeros pasos en las llamadas renovaciones. La primera, con Gonzalo García de Vitoria, para renovarle por una temporada más en el banquillo del Pazo. Otros pasos serán, con algunos jugadores para intentar contar con ellos para la próxima temporada, para seguir con el proyecto, según el presidente, Camilo Álvarez.

Estas semanas, serán de conversaciones, para dichas renovaciones, sin prisas pero sin pausas, en el seno de un Club Ourense Baloncesto, que dentro de sus posibilidades, intentará dar un paso más, en la competición.

Huesca 72-Club Ourense Baloncesto 69.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00