Fútbol
UD Almería

Hicham: "El orgullo almeriense es grande"

El protagonista en el Carrusel Deportivo

Hicham. Fran Muñoz.

Almería

El hombre del partido. Hicham fue el gran protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del encuentro ante el filial del Barcelona en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Escuchó el gol que cantó Carlos Miralles en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER y se emocionó muchísimo.

Sonrió escuchando su gol en las ondas. Se le ve feliz, muy feliz con su gol y asegura que el futuro se presenta de otra manera después de poner fin a la racha de ocho jornadas sin ganar en el curso del fútbol de plata.

La alegría ha vuelto ¡por fin! a la plantilla del Almería tras ganar en la jornada número 37: “Estamos muy contentos todos en el vestuario por el club, por la ciudad, por toda Almería...”, dijo en el Carrusel Deportivo de la SER. Hicham ha vuelto para ser un jugador clave en la fase decisiva de la campaña liguera y se mostró muy agradecido por el apoyo de los almerienses que llenaron las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Muy agradecido

“Gracias a la afición por el apoyo en todo momento porque su apoyo ha sido básico para sacar el partido adelante y ahora ya miramos el futuro en el Campeonato Nacional de Liga en la categoría de plata del fútbol nacional”, apuntó al final de conseguir una victoria de oro para el ‘nuevo’ Almería de Fran Fernández.

“Hemos disfrutado corriendo, sufriendo hasta el final del partido frente al filial del Barcelona, pero ha merecido muchísimo porque era fundamental ganar como fuera”, fue otro de los mensajes que dejó el gran Hicham.

Un gol clave, pero recordó que “lo más importante era sumar los tres puntos en juego”, dijo el futbolista del Almería que afirmó que “cada vez me encuentro mejor porque lo que me faltaba era continuidad para ir creciendo para ayudar a mis compañeros”.

Hicham estuvo sensacional en un partido que era clave: “El orgullo almeriense es muy grande y nos salvaremos por Almería”, comentó.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00