SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión sale de descenso (1-1)

Un gol de Ocaña en el 93' saca del pozo a los barreños

Un momento del partido. / Ceuta Deportiva

La Unión Deportiva Los Barrios ha logrado un empate a última hora ante el Ceuta tras un tanto de Ocaña en el minuto 93 a la salida de un saque de esquina que permite al conjunto barreño poder salir del descenso a falta de dos jornadas para el final de la liga.

El partido arrancó con mucha intensidad pero pocas ocasiones sobre el San Rafael. Willy tuvo la primera para el Ceuta en el 19' con un cabezazo que se marchó alto a centro de Chakir. Mario respondió en el bando barreño pasada la media hora con una falta lejana que rechazó la zaga ceutí.

A los 35 de partido llegó el primero, obra de David Camps aprovechando un balón suelto dentro del área tras un mal rechace de Adri Domínguez que adelantó a los de Juan Ramón. La Unión no encajó bien el 0-1 pero pese a ello pudo igualarlo tras un disparo lejano de Copi que estuvo a punto de sorprender a Isi desde medio campo.

Después del paso por vestuarios la Unión salió decidida a por el empate ante un rival que se atrincheró en su área. Sin facilidad para perforar el marco caballa, los visitantes se quedarían con uno menos en el 66' después de ver Segura la roja al empujar a Alan fuera del área.

Los gualdiverdes echaron el resto y buscaron el empate con el mexicano rozando el balón seis más tarde ante un Ceuta que no salía de atrás. Pirulo pudo empatarlo en el 89' con un testarazo que rechazó Isi y en la última jugada del encuentro, Ocaña empujó de cabeza al fondo de la red para poner el 1-1 que deja a los de la Villa con vida a falta de dos jornadas para el final.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Adrián Jiménez; Xavi Carmona (m.71, Maceira), Álex Vázquez, Dani Hedrera (m.86, Ocaña), Adri Domínguez, Ekedo, Juanma (m.63, Biri), Mario, Copi, Pirulo, Alan.

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CEUTA FC (1): Isi; Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Sufian (m.83, Zafra), Perita, David Camps (m.77, Víctor), Chakir, Willy (m.72, Reina).

ÁRBITRO: De los Santos Mellado (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Juanma, Xavi Carmona, Hedrera y por parte visitante a Jaime.

GOLES: 0-1 (m.35, David Camps); 1-1 (m.90+3, Ocaña).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36º jornada del Grupo X disputado en el San Rafael ante unos 500 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00