Sociedad
Viento

El viento destroza una exposición de la UJA

La muestra ’25 años de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la UJA’ ha aparecido este domingo absolutamente destrozada por los fuertes vientos de la noche

La exposición sobre los 25 años de la UJA ha amanecido destrozada por las fuertes rachas de viento / Radio Jaén

Jaén

El viento destroza una exposición de la Universidad de Jaén. La muestra ’25 años de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la UJA’ ha aparecido este domingo absolutamente destrozada por los fuertes vientos de la noche.

El rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, junto al alcalde de Jaén, Javier Márquez, fueron los encargados, el pasado 18 de abril, de inaugurar en la calle Bernabé Soriano de la capital jiennense esta exposición donde se podía contemplar la historia de la institución universitaria.

Radio Jaén

Una exposición organizada dentro del programa de actividades correspondiente a la conmemoración del 25 aniversario de la institución universitaria y que, a priori, debería haberse expuesto hasta el próximo 4 de junio en esta céntrica calle de la capital jiennense.

Las fuertes rachas de viento que han soplado durante la madrugada de este sábado al domingo han provocado, como puede verse en las fotos, que todos los elementos de la muestra hayan amanecido por los suelos y algunos de ellos, incluso, absolutamente destrozados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00