SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Jaén Paraíso Interior FS

Termina la liga regular y el Jaén FS acaba cuarto

El 4 de mayo jugará la final de la Copa del Rey y ocho días después comenzarán los play off por el título

Los jugadores se abrazan al finalizar el partido. / Jaén Paraíso Interior

Jaén

El Jaén Paraíso Interior de fútbol sala acabó de la mejor manera posible la liga regular en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras vencer en la pista tudelana de Aspil Ribera Navarra por 1-4.

Con este resultado los jiennenses terminan en cuarta posición tras los 'poderosos' Movistar, FC Barcelona y Pozo Murcia. El equipo que entrena Daniel Rodríguez ha igualado por tercera vez está posición lo que le coloca directamente entre los equipos élite del fútbol sala nacional.

Para ratificar la cuarta posición, los amarillos tenían que ganar o en el peor de los casos hacer el mismo resultado que hiciera Magna Osasuna, su perseguidor directo. Al final no hubo que mirar a otra pista porque Jaén ganó en Tudela con autoridad, aunque tuvo que sufrir ante las acometidas del cuadro de Navarra.

Gol en los primeros minutos

Brandi adelantó a los de Jaén casi al inicio del partido y de esta manera acabaría la primera mitad. Nada más iniciarse la segunda parte, los de casa igualaron la contienda. Carlitos adelantó de nuevo a los suyos y ahí empezó el sufrimiento del equipo de Rodríguez que supo aguantar el resultado.

goleadores

Brandi, Carlitos, Mauricio y Campoy marcaron los tantos jienenses

La calidad individual de los jugadores de Jaén paraíso Interior es incuestionable. La salida de balón de los amarillos es tan perfecta como eficaz, así vinieron, en la recta final del partido, los dos últimos goles. Mauricio y Campoy colocaron el 1-4 definitivo y aseguraron la cuarta plaza.

Ahora a pensar en la final de la Copa del Rey el próximo sábado 4 de mayo; después el inicio de los play off por el título contra Osasuna Magna en cuartos de final los días 12, 18 y 20 de mayo. El orden de los partidos será el siguiente: Primer partido en Pamplona y los dos siguientes en Jaén. Al mejor de 3 encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00