SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Naturpellet Segovia

Trece goles para despedir la liga en el Pedro Delgado

Naturpellet Segovia acaba undécimo tras caer 4-9 ante el Pozo de Murcia en el último partido de la temporada regular

Naturpellet cae 4-9 ante el Pozo de Murcia Naturpellet Segovia

Segovia

El pabellón Pedro Delgado volvía a registrar una magnífica entrada para despedir la temporada regular. A pesar de la derrota 9-4 Naturpellet Segovia acaba en una sensacional undécima posición en su regreso a la élite del fútbol sala nacional.

El equipo segoviano no pudo despedirse con victoria ante un Pozo de Murcia que dejó patente su gen competitivo. Los de Diego Gacimartín comenzaron el partido imprimiendo mucha intensidad a sus acciones pero la pegada del Pozo fue un losa demasiado pesada.

Los murcianos se adelantaron con un gol de falta de Miguelín. Naturpellet intentó reaccionar pero dos rápidas acciones de Xuxa y Pito dejaron un peligroso 0-3 en el marcador. Los segovianos pudieron marcar el primero en un doble penalti de Javi Alonso que detuvo Fabio. En el minuto 15 Matteus no perdonó y dejó el 0-4 al descanso.

Tras el paso por vestuarios Naturpellet Segovia aumentó la presión y nada más comenzar Buitre marcaba el primero de los locales. En un segundo acto vertiginoso  Pito hizo el quinto del Pozo y Buitre el segundo de los segovianos. El Pozo no bajó la intensidad y Miguelín, Xuxa y Fernando Drasler dejaban un abrumador 2-9 en el marcador. Los últimos minutos, con Naturpellet jugando de cinco, fueron trepidantes  con dos goles de Sergio que mantuvieron la tensión. Finaliza una extraordinaria del equipo segoviano que la próxima temporada volverá a estar en Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00