Deportes
Piscinas

Tuéjar ya tiene piscina cubierta

Hasta ahora, los vecinos de la Serranía tenían que desplazarse 60 kilómetros (hasta Líria) para poder darse un baño. Desde el 1 de mayo se cobrará el servicio, con precios asequibles que servirán tanto para la piscina como para el gimnasio

Piscina municipal cubierta de Tuéjar / Alto Turia Comunicación

Valencia

Antonio Clemente, el senador del PP, explicaba hace unos días su trabajo al frente de la Comisión Especial sobre la Evolución Demográfica de España y las medidas que se quieren poner en marcha para frenar el drama de la despoblación, para evitar que los pueblos del interior se queden vacíos. Uno de los factores que provocan ese éxodo es la falta de infraestructuras. Por ejemplo, el hecho de tener que coger el coche y desplazarse más de 60 kilómetros para bañarse en una piscina.

Más información

Esta es la situación que padecen, o padecían hasta este fin de semana, los vecinos de la comarca de La Serranía. Afortunadamente, ya ha reabierto la piscina cubierta de Tuéjar y los vecinos no tendrán que viajar hasta Llíria para pegarse un baño.

Carmen Sales es primera teniente de alcalde de esta localidad y resalta el esfuerzo económico que supone para un pequeño municipio el abrir una piscina de este tipo, aunque reconoce que los vecinos de la comarca están encantados, además de que ha permitido crear puestos de trabajo.

Carmen Sales, primera teniente de alcalde de esta localidad, sobre la reapertura de la piscina municipal

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000326656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La piscina tiene unas dimensiones de 25 x 12,5m, seis calles y podrá usarse a diario, en horario de 10.00 a 20.00 horas, y de 10.00 a 14.00 los fines de semana.

Hasta este lunes, la piscina será gratuita para todos los que quieran acercarse y ver las instalaciones. Desde el 1 de mayo se cobrará el servicio, con precios asequibles que servirán tanto para la piscina como para el gimnasio. Habrán bonos familiares y el objetivo es que todos los vecinos e interesados puedan practicar su deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00