SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Frontenis

El Centro Excursionista Eldense se cuelga el bronce en el Nacional de frontenis

La joven pareja formada por Martín Aravid y Kevin Padrón realizaron un gran torneo en Tenerife

Expedición del Centro Excursionista Eldense en el Nacional de Tenerife / Cadena SER

Elda

La sección de Frontenis del Centro Excursionista Eldense ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Frontenis, primera división Abasoluto, modalidad Olímpica, celebrado en las instalaciones del Circulo de Amistad XII de Enero de Tenerife el pasado fin de semana.

El Centro Excursionista Eldense presentó dos parejas que se clasificaron para la fase final después de jugar previas. Una veterana formada por Antonio Aso y Jorge Molina que finalmente quedó en puertas de llegar a la semifinal y otra pareja más joven formada por Martín Aravid de 18 años, y Kevin Padrón que pasaron a la semifinal perdiendo por un solo punto la partida por lo que quedaron finalmente terceros en esta fase final.

Martín Aravid y Kevin Padrón (D) / Cadena SER

También acudieron los jóvenes frontenistas locales Alejandro Rodríguez y Carlos Moreno, de 17 años, como reservas de dichos equipos. Dos chicos muy jóvenes que darán que hablar en el futuro.

Desde la familia frontenística del C.E.E. “damos por más que buena la participación del club en la fase final ya que es un éxito clasificar a dos parejas dentro de las 24 mejores de España y más todavía, conseguir una medalla de bronce en un Campeonato de España Absoluto”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00