Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

1-1. La Peña Deportiva más cerca de la Tercera División

1-1. El Formentera sin margen de error para salvar la categoría

Imagen del partido jugado ayer en Santa Eulària / Cadena SER

Ibiza

La imagen de algún jugador de la Peña Deportiva tirado en el cesped tras acabar el partido ante el Cornellá y alguno de sus compañeros con lágrimas a su entrada a los vestuarios era el fiel reflejo del sentimiento de la plantilla del club de Santa Eulària. Todos asumen que salvar la categoría es ya algo más más que un milagro porque la salvación está a cinco puntos cuando quedan sólo dos jornadas por disputarse.  La Peña volvió a intentarlo ante uno de los candidatos a la fase de ascenso pero se topó con la falta de puntería ante el marco contrario en algunos momentos del choque y con  la ansiedad y precipitación en otros lances del juego para generar más peligro ante el portal del Cornellà, cuando el equipo catalàn jugaba en inferioridad númerica.

Cadena SER

El encuentro arrancó con un buen ambiente en la grada, con el Municipal de Santa Eulària prácticamente lleno. después de una primera llegada local con un disparo de Pepe Bernal fueron los visitantes los que se hicieron dueños del choque y fruto de su dominio se adelantaron en el marcador en el minuto 22 con un tanto de Sergio Cortés tras un error en el despeje de la defensa local.   Reaccionó la Peña que tuvo ocasiones para igualar el marcador y justo antes de llegar al descanso logró el empate con un gran gol de Guille.

Tras el paso por los vestuarios, la Peña lo siguió intentando y en el minuto 61 llegó otra acción clave con la expulsión del portero del Cornellà,`Craviotto, por coger el balón con la mano fuera del área. La Peña se volcó a `partir de ese momento, pero los visitantes creaban peligro a la contra con su pareja de delantero, Mújica y Caballé.

Guille con un cabezazo que rozó el larguero y Salinas con un remate que pegó en un defensa y fue despejado de forma espectacular por el portero Gallardo cuando ya se cantaba el gol pudieron darle el triunfo a la Peña, que lo intentó hasta el último instante, pero que se quedó sin premio y ve cada vez más cerca la Tercera División.

El Formentera empata en Badalona

El Formentera sumó un punto en Badalona y sigue creyendo en la salvación aunque no tiene margen de error y necesita ganar en las dos jornadas que restan para tener opciones a expensas de lo que puedan hacer rivales directos.

Cadena SER

El equipo de Arsenal dio la cara en un campo muy difícil ante un rival que se jugaba sus opciones de clasificarse para jugar la fase de ascenso. Los locales estuvieron a punto de adelantarse en el marcador nada más arrancar el choque, con un disparo de Serramitja que sacó bajo palos un defensa del Formentera.  No hubo noticias en ataque del conjunto de la Pitiusa menor en los primeros 45 minutos.

Nada más arrancar la segunda parte, Vega adelantaba al Badalona a la salida de un saque de esquina,  pero el Formentera tuvo capacidad de reacción y pocos minutos después igualaba Crespo con un remate cruzado. Hubo ocasiones en ambas porterías y la última fue para los locales con disparó de falta de Robusté que se topó con el larguero. Empate final  que deja al equipo de Arsenal todavía con opciones de salvación, aunque en una situación muy complicada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00