Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Actuaciones musicales

Nocturama vuelve el 30 de mayo con 16 actuaciones

Belako o El Lobo en tu puerta, son algunas de las propuestas para esta 14 edición

Sgae

Sevilla

Con un presupuesto de 150.000 euros llega una de las citas más concurridas del verano en Sevilla: Nocturama. Será el 30 de mayo cuando se abrirán las puertas de este espacio, en los Jardines del Casino de la Exposición. La primera actuación estará a cargo de Marina Gallardo, seguida por Bronquio o Música Prepost. Con esta oferta se iniciará este festival, donde los menores podrán entrar gratis. El precio de las entradas en general será de 10 euros más los gastos de gestión, salvo el día en que actúa Peter Hollk&Te Light, interpretando sus hist de Joy División y New Order. Para esta actuación se incrementará el precio de la entrada. Serán 2 conciertos a la semana.

Violeta Hernandez , de LaSuite

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000567488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Y de nuevo, otra vez ha sido la empresa promotora del ciclo "LaSuite". Una de sus representantes, Violeta Hernández, ha destacado la importancia del público como una de las claves para el éxito de Nocturama , convertido ya en un clásico veraniego. En la presentación han estado presentes el delegado de Turismo y Cultura, Antonio Muñoz y la responsable de la SGAE en Sevilla, Verónica Repiso, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00