Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Detenido un grupo de aluniceros que huían hacia Getafe

Entre todos sumaban casi 140 antecedentes policiales. Fueron interceptados en una gasolinera de la A-4

La A-4 a la altura del kilómetro 12 / Google Street View

Getafe

La detención de los cuatros supuestos aluniceros se produjo después de que detectar un coche registrado como sustraído haciendo maniobras sospechosas en la zona de Carabanchel. Según el diario ABC los detenidos, al sentirse observados por la Policía, abandonaron el coche en la M-40. Poco más tarde fueron detectados en otro vehículo y comenzó una persecución a toda velocidad por la autovía A-4 sentido salida.

Los supuestos aluniceros arrojaron varios objetos contra la patrulla que los perseguía, pero finalmente fueron detenidos en una gasolinera en el kilómetro 12 a la entrada a Getafe. Dentro del coche había guantes y prendas para ocultar el rostro, además de herramientas para cometer robos con fuerza.

En esta detención se les acusa de los delitos de robo de vehículo y contra la seguridad vial, pero entre los cuatro acumulan un total 139 antecedentes penales. Sólo uno de ellos, con apenas 24 años, acumula casi un centenar de antecedentes, y junto a otro de sus compinches contaba con una orden de detención por robos con fuerza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00