Más deportes
Futbol sala

CAMPEONES

El Soliss Talavera se proclama campeón de liga tras vencer 2-1 al Ciudad de Móstoles

Soliss Talavera campeón de liga / SER Talavera

Talavera de la Reina

El FS Talavera ya tiene su título de liga en 2ª”B” que es el pasaporte obligatorio para pelear por el ascenso de categoría. Campeonato que han conseguido a falta de dos jornadas para el termino de la liga regular tras derrotar, eso si con muchos apuros, a un buen Ciudad de Móstoles que le puso las cosas muy complicadas al equipo talaverano que tuvo en el equipo madrileño un buen banco de pruebas para lo que les espera el 2 y 9 de junio en esa única eliminatoria por el ascenso a 2ª división.

Con dos jornadas todavía por disputar ya se conocen algunos de los campeones de los otros grupos que pueden ser rivales del Soliss Talavera en esa eliminatoria de ascenso. Zamora, Colo Colo de Zaragoza (todavía nos es campeón) en el grupo catalán pelean por la liga Castelldefels y Manresa. En el grupo andaluz/ extremeño luchan por el campeonato tres equipos Coineña, Xerez y Cerro Reyes y en los canarios falta por decidir el campeón que saldrá de la eliminatoria entre Tenerife y Agüimes.

El director deportivo del FS Talavera, Josué Blázquez, y en declaraciones a SER Talavera preguntado por el rival por el ascenso lo tiene muy claro: “Se a quien no quiero que es al campeón de grupo catalán y me gustaría el campeón canario como rival, primero fuera y el 9 de junio en el Primero de mayo”.

Ficha del partido

Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Fer y Anass. También jugaron: Josete, Panucci, Óscar, Rober y Quique Hernando.

Ciudad de Móstoles Fútbol Sala: Josemi, Jorge, Ángel, Carlos y Toni. También jugaron: Boris, Cebrián, Andrés y Joshu.

Árbitros: Durán Crespo y Salomé Vizuete (Extremadura). Amonestaron al local Óscar. Por parte visitante vieron la amarilla Toni, Jorge y Carlos.

Goles: 1-0 (min. 19) Jesús Jiménez de doble penalti, 1-1 (min. 23) Toni y 2-1 (min. 27) Jorge en propia puerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00