SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Fútbol

El Úbeda Viva ofrece un autobús gratuito para el partido contra el Iliturgi CF

Los verdiblancos se jugarán el playoff este domingo

Cartel para el autobús gratuito que ofrece el Úbeda para viajar a Andújar / CD Úbeda Viva

Úbeda

El CD Úbeda Viva ha anunciado que pondrá a disposición de todos sus aficionados un autobús gratuito para acudir al último partido de liga que se jugará este domingo a las seis de la tarde en Andújar frente al Iliturgi 2016 CF. Se trata del encuentro más importante de toda la temporada, ya que el conjunto verdiblanco se juega el segundo puesto de la clasificación que le permitiría competir en el playoff de ascenso a División de Honor.

"Es una oportunidad única y el equipo necesita el aliento de los suyos", ha escrito la entidad deportiva para animar a sus hinchas. Las personas interesadas en viajar para apoyar al equipo deberán reservar su plaza contactando con Montse, integrante de la junta directiva del Úbeda Viva, a través del número de teléfono 671 24 36 95.

En estos momentos, el Úbeda se mantiene en la segunda posición a tan solo un punto del tercer puesto que ocupa el Baeza CF y que en esta última jornada de competición se medirá con el Begíjar CF que el pasado fin de semana conisguió el liderato de manera matemática. Todos los partidos del grupo jiennense de la Primera Andaluza se disputarán este domingo con un horario unificado.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00