Fútbol
UD Almería

Pozo está OK y Nano casi

Tino Costa, entre algodones

Pozo. Rafa Góngora

Almería

Pendientes de la enfermería del Almería. El equipo rojiblanco regresó al trabajo el martes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el lunes y entrenar el domingo en el campo de la Vega de Acá.

El genio de la lámpara, José Ángel Pozo, ha entrenó con el grupo, el argentino Tino Costa hizo carrera continua en el Anexo y está pendiente de los resultados de una pruebas médicas y el lateral malagueño Nano entrenó primero con el grupo y luego al margen del equipo, pero está casi a punto, por lo que podría llegar al partido del próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante un Tenerife que se ha colocado a siete puntos del play off a Primera División.

Morcillo

El capitán rojiblanco, por su parte, salió al campo Anexo en la primera parte del primer entrenamiento de la semana y luego se marchó al gimnasio y sala médica; también estuvo trabajando en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Sigue con su proceso de recuperación y espera estar OK lo antes posible para ayudar al equipo en la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda.

El primer entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos fue físico con un circuito en la hierba y luego Fran Fernández hizo un partidillo en espacio reducido, donde la entrega por parte de todos los jugadores fue total con vistas al encuentro del sábado (20:00 horas) ante el equipo ‘chicharrero’.

Miguel Ángel Corona, director deportivo del Almería, e Ibán Andrés, secretario técnico del club rojiblanco, estuvieron en la banda del campo Anexo tomando apuntes del entrenamiento de los rojiblancos de unFran Fernándezque ha conectado a las mil maravillas con la plantilla del Almería nada más llegar.

Callejón, Sofián, Iván Martos, Lin, Albert Batalla, Óscar Lozano y Navas, del filial del Almería que dirige el mojonero Esteban Navarro, entrenaron con el primer equipo en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El lateral italianoMarco Mottano estuvo en el primer entrenamiento de la semana; tiene permiso del club, ya que ha sido padre de una preciosa niña que nació el lunes en Milán. Este jueves está previsto que se incorpora al grupo rojiblanco. El ambiente en el Anexo fue muy bueno: la victoria ante el filial del Barcelona ha sido un balón de oxígeno grande para la plantilla.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00