SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

“Hay que ser realistas y la hemos liado. Hay que ser profesionales en las duras y las maduras”

El jugador del Hércules no tiene pelos en la legua a la hora de valorar la temporada del equipo. Morago, Radio Elche, nos cuenta cómo prepara el Elche el partido del domingo. Palomino habla del 'Clásico' y Nacho Díaz, Fundación Lucentum, espera sentenciar la eliminatoria ante Navarra el viernes

Juli, jugador del Hércules, se lamenta de la jugada / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (02/05/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180502_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Hércules, Julián Cerdá 'Juli', no tiene pelos en la lengua a la hora de analizar la situación del equipo y la mala temporada realizada por los jugadores.

"Hay que ser realistas y la hemos liado. Hay que ser profesionales en las duras y las maduras", dijo el jugador alcoyano, quien admitió que la semana está siendo "complicada" en el vestuario.

"Hemos tenido muchas oportunidades y hemos fallado. Hay que apechugar y pasar este luto, entre comillas, e ir a por la clasificación para la Copa, objetivo prioritario del club", explicó.

Escucha las declaraciones del delantero alcoyano. El jugador espera cumplir su contrato, hasta junio del 2019, con el Hércules CF.

Pepe Morago, Radio Elche, nos cuenta cómo prepara el Elche el partido del domingo ante el Hércules. Palomino habla del 'Clásico' y Nacho Díaz, Fundación Lucentum, espera sentenciar la eliminatoria ante Navarra el viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00