Ocio y cultura
Feria Córdoba

Aucorsa anuncia una Feria con toda la plantilla disponible

La firma del convenio colectivo ha acabado con el clima de conflictividad laboral que limitó los servicios especiales el año pasado

Andrés Pino y Juan Cebrián presentan la tarjeta bonobus de Feria / Cadena SER

Córdoba

Aucorsa ha anunciado que este año los especiales de Feria prestarán servicio con normalidad. Tras superar el clima de conflictividad laboral del año pasado, gracias a la firma del nuevo convenio colectivo de la empresa municipal de autobuses, su gerente, Juan Cebrián ha confirmado que este año cuentan con “la máxima disponibilidad de los trabajadores para prestar el mejor servicio posible”.

Atrás quedan las protestas de los trabajadores de Aucorsa que el año pasado se negaron a prolongar jornada como medida de presión en una negociación que se prolongó durante meses, hasta el pasado mes de diciembre. “Estamos con ganas y con fuerza para sacarnos la espina que tenemos clavada desde el año pasado” ha añadido Cebrián, quien ha explicado que “la empresa trabaja ahora para tener disponibles los 120 vehículos que forman la flota”.

A la Feria, mejor con tarjeta bonobus

Aucorsa quiere que los viajeros que acudan este año al Arenal suban a los autobuses con la tarjeta bonobus en la mano. “Especialmente los que no son usuarios habituales” ha dicho Juan Cebrián porque el uso de monedas o billetes para pagar el viaje “entorpece mucho” la maniobra de subida de viajeros, ha explicado el gerente de Aucorsa.

Además, está el ahorro para el cliente: el billete especial de feria (a partir de las 19:30 horas) cuesta 1.60 euros y con la tarjeta bonobus el coste por viaje es de 1.36 euros)

Para incentivar el uso de las tarjetas bonobus, Aucorsa ha realizado un video, y ha adornado varias paradas en el centro, entre ellas la que se encuentra en Ronda de los tejares, frente al Corte Inglés. Además, ha anunciado que durante los días de Feria regalará la tarjeta (que habitualmente cuesta 1 euro) a aquellos viajeros que realicen una recarga mínima de 5 euros.

Las tarjetas se podrán recoger durante los días de Feria en el puesto de venta de Colón y en la parada de Aucorsa del recinto Ferial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00