Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
AECC

La Junta Elda-Petrer de la AECC necesita voluntarios

Llamamiento para captar voluntarios en el hospital Virgen de la Salud de Elda

Isabel Blanes, coordinadora de la Junta Elda-Petrer, en Radio Elda / Cadena SER

Elda

La Asociación Española Contra el Cáncer necesita voluntarios para seguir ofreciendo a los enfermos y familiares todos los servicios que la Junta Elda-Petrer ofrece en el hospital. La asociación local cuenta actualmente con 18 voluntarios.

En muchas ocasiones, los pacientes y familiares necesitan ayuda, pero no saben qué tipo de ayuda pueden tener. Para eso está el equipo que presta su tiempo a la asociación, para detectar las necesidades y cubrirlas, y para alejar por unos instantes al paciente y a su familia de la enfermedad.

Isabel Blanes, coordinadora de la Junta Elda-Petrer, recuerda que “un voluntario de la AECC tiene que saber trabajar en equipo; persona mayor de edad, que tenga empatía, que le guste escuchar, y tiene que ser muy discreta”. El plazo de inscripción finaliza este viernes día 4 de mayo. El Curso de Voluntariado tendrá lugar el próximo lunes y martes, días 7 y 8 de mayo, en la AECC de Alicante. Las personas interesadas pueden llamar al Tel. 620 905 105, o pasar por la sede en el Jardín de la Música en #Elda.

AECC Junta Elda-Petrer. Isabel Blanes, coordinadora voluntariado: "“un voluntario de la AECC tiene que ser una persona mayor de edad muy discreta" (02/05/2018)

18:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525277007_314100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Otras formas de ser voluntario

También hay voluntarios que imparten talleres dentro de la sede. En estos momentos necesitan voluntarios que impartan talleres de manualidades, pilates y talleres de actividades cognitivas o de memoria.

AECC

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00