Política
PSOE

El alcalde de Linares arrastra consigo a sus rivales políticos

Juan Fernández pide para Pilar Parra, Ana Cobo y Daniel Campos las mismas medidas que se han tomado contra él

Juan Fernández arremete contra miembros del PSOE contrarios a su gestión / PSOE

Jaén

El alcalde de Linares arrastra consigo a Pilar Parra, Ana Cobo y Daniel Campos. Recordamos que la Comisión Federal de Ética y Garantías del PSOE nacional suspendió cautelarmente de militancia en la formación al ex secretario general de los socialistas de Linares y actual alcalde, Juan Fernández y al ex secretario de Organización del partido en la localidad, Juan Sánchez por irregularidades económicas.

Fernández asegura que, si fuera culpable de irregularidades contables y de la administración de fondos económicos también lo serían Ana Cobo, Pilar Parra y Daniel Campos, principales figuras políticas contrarias a éste. Y lo serían, según el alcalde de Linares, porque la gestión de la ejecutiva local del PSOE de la ciudad aprobó por unanimidad las cuentas el pasado 19 de noviembre.

Fue con el visto bueno de toda la ejecutiva, incluidos los tres miembros anteriormente mencionados. Ana Cobo, en calidad de secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Pilar Parra como vicesecretaria general y Daniel Campos como responsable de Política Municipal en el partido además del presidente, Manuel Rodríguez Méndez.

Por ello, Juan Fernández, pide también la suspensión cautelar para todos ellos, porque si él es culpable, todos deberían ser igual de culpables, asegura.

La intención de sus enemigos políticos, según cree, es apartarlo de la carrera a su reelección nuevamente como alcalde de la ciudad, algo que considera muy probable por el gran número de avales que tendría.

Daniel Campos, consultado por esta emisora, ha desestimado hacer declaraciones al respecto por no dar mucha importancia a las palabras vertidas por Juan Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00