SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Natación

Este fin de semana se disputa en la capital el Trofeo del CN Jaén

Será la ·36 edición y participarán 15 equipos

Una de las pruebas del Trofeo del Club Natación Jaén celebrada en años anteriores. / Radio Jaén

Jaén

Más de 400 nadadores de 15 equipos participarán este fin de semana el XXXVI Trofeo que organiza el Club Natación Jaén. Se celebrará en la piscina cubierta de Las Fuentezuelas en horario de mañana el sábado día 5 y hasta mediodía en la jornada del domingo.

La participación está abierta a nadadores que estén inscritos en la Federación Española de Natación y que pertenezcan a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y absolutos.

Participarán los tres equipos de la capital, junto a Sierra Sur de Alcalá la Real y otro de Porcuna; dos de Madrid, dos de Córdoba capital y otro de Baena. Junto a ellos estarán también otros de Ciudad Real y de Olot, Girona.

Está previsto que el nivel de la competición sea mucho, de hecho, en esta ocasión se han quedado fuera de poder asistir hasta ocho clubes, ya que para los organizadores en este torneo deben estar los mejores y no que haya muchos nadadores y demasiadas pruebas.

En total serán 50 pruebas individuales y 12 pruebas de relevos. Muchos de los nadadores que participarán en ese trofeo llegarán con las miras puestas en la obtención de las marcar mínimas para los Campeonatos de Andalucía y España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00