Política

El mayor espectáculo del mundo

Olmedo alberga desde mañana una nueva cita de Circolmedo con 18 compañías

El circo será protagonista en Olmedo durante todo el fin de semana / Ayuntamiento de Olmedo

Olmedo

Llega un año más una de las citas más esperadas en Olmedo. Se trata de Circolmedo, propuesta de circo de calidad, técnico, sin animales que descubre todos los años espectáculos sorprendentes. El objetivo que se busca en cada edición es el de innovar y buscar disciplinas nuevas como el videomapping con el que se inaugurará mañana a las 20.00 horas en el Centro de Artes Escénicas. En total pasarán estos días 18 compañías de Castilla y León, Murcia, Andalucía, Madrid, Cataluña o País Vasco además de artistas rusos e italianos.

El viernes se dedicará la mañana a los colegios con espectáculos en la Corrala y por la tarde tendrán cabida distintos talleres y un cabaret que une el mundo del humor y el circo. La jornada del sábado contará con una novedad como es la implicación de los chicos del espacio Joven con una pequeña feria que recaudará fondos para la Fundación Theodora. Otra de las novedades este año es la presencia de la magia a cargo de Gonzalo Granados. El sábado también habrá espectáculos de calle y por la noche la Gran Gala de Circo. El domingo habrá talleres de circo, galas en la Corrala y la Gran Gala final que será más familiar con cinco números.

En base a lo que ha ocurrido en años anteriores esta cita con el circo espera reunir en Olmedo a unas 6.500 personas y grandes profesionales y técnicos del circo de nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00