Hoy por Hoy MenorcaHoy por Hoy Menorca
Actualidad
Alaior

La Asociación histórica del futbol menorquín homenajea al CE Alaior en su quinta gala

Además, también tuvo un recuerdo para muchas personas y clubes que han tenido una relación con la isla, como el Burgos o el Gimnàstic de Tarragona

Los homenajeados posan en un momento de la quinta gala que organiza la Asociación histórica del futbol menorquínRadio Menorca

Alaior

Este primero de mayo ha sido la ocasión que ha aprovechado la Asociación histórica del futbol menorquín para celebrar su quinta gala. Dentro de los actos de estos días, esta asociación ha inaugurado una exposición y ha desarrollado unos homenajes dirigidos a celebrar los 75 años del Club Deportivo Alaior.

En la Esglèsia del Convent se atribuyeron galardones, recuerdos y homenajes a jugadores, entrenadores, árbitros y directivos de varios clubs en diferentes categorías y de temporadas pasadas.

También destacó un acto de hermanamiento con clubs como Gandia, Gimàstic de Tarragona y el Burgos con motivo del 50 aniversario de las visitas a Menorca. En este último caso, además, fue el director de Radio Menorca Cadena SER quien recogió tal homenaje para hacerlo llegar al club burgalés.

El mayor peso de los actos se desarrollaron alrededor del CE Alaior, repasando la estela que tantas personas dejaron en este club y dándoles su merecido reconocimiento.

Luis Soler

Luis Soler

Desde los 14 años está en antena. Lo que empezó como un juego se convirtió en una pasión. Sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00