SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

Oficial: Mendilibar renueva hasta 2019

El Eibar anuncia la renovación del técnico de Zaldibar por una temporada más. Tal y como aseguró Mendilibar, en mayo ha llegado su firma, junto con el resto de su cuerpo técnico

Imagen de Mendilibar con todo su cuerpo técnico en el Eibar / SD Eibar

Eibar

Jose Luis Mendilibar seguirá un año más como entrenador del Eibar. El entrenador de Zaldibar renueva hasta junio de 2019, es decir, renueva por una campaña más. El club armero lo ha anunciado a primera hora de la tarde. Mendilibar aseguró en su día que hasta mayo no iba a haber noticias, y en mayo, casualidad o no, es cuando ha llegado su firmar, y por tanto, el anuncio de su renovación.

El Eibar lo ha anunciado en su página web con el siguiente comunicado. "El cuerpo técnico encabezado por José Luis Mendilibar continuará una temporada más en SD Eibar, tras el acuerdo alcanzado por todas las partes. El staff, compuesto por José Luis Mendilibar, Iñaki Bea, Toni Ruiz, Josu Anuzita y Andoni Azkargorta cumplirá la próxima su cuarta temporada dirigiendo al equipo armero, todos ellos en la máxima categoría".

La rueda de prensa por la renovación de Mendilibar y su staff se llevará a cabo mañana, a las 13:00, en la sala de prensa de Ipurua, donde comparecerán el entrenador de Zaldibar, Amaia Gorostiza, presidenta de SD Eibar, y Fran Garagarza, Director Deportivo.

Mendilibar ha ofrecido, eso sí, sus primeras declaraciones por la tarde, en un video difundido por el club armero. "El objetivo es el de siemprem nantener la categoría, jugar un año más en Primera. La relaciones son buenas, con el club, trabajadores, jugadores, cuerpo técnico, y por eso nos quedamos, porque creemos que se da todo para crecer y continuar. El objetivo del Eibar tiene que ser quedarse en Primera, intentar que la gente está contenta con nosotros. Estamos a gusto, estamos bien, también con la afición y es difícil estar tan a gusto como en este club", dice el técnico armero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00