Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
El Final de ETA

Entrevista a los hijos del profesor Manuel Broseta, asesinado por ETA

Desde el monumento que recuerda la figura del profesor Manuel Broseta, asesinado por ETA en 1992, en un día importante, cerca del anuncio de disolución de ETA

Entrevista a los hijos del profesor Manuel Broseta, asesinado por ETA

Entrevista a los hijos del profesor Manuel Broseta, asesinado por ETA

Valencia

En el año 1985 la banda terrorista ETA empezó a operar en la Comunitat Valenciana. A lo largo de muchos años han sido numerosos los heridos y también los muertos en nuestra comunidad, concretamente nueve.

En 'Hoy por Hoy Locos por Valencia' recordamos lo que ha supuesto para muchas personas esta acción sin sentido y vamos a hacerlo recordando el que desgraciadamente fue el atentado más trágico, o al menos el más mediático, que cometió la banda terrorista en la Comunitat Valenciana.

Lo hacemos en el lugar donde se erige el monumento que recuerda la figura del profesor Manuel Broseta, asesinado por ETA en 1992, en un día importante, cerca del anuncio de disolución de ETA.

Contamos con el testimonio de dos de los hijos del profesor Manuel Broseta en estos momentos que algunos califican de histórico y otros le ponen matices.

Queremos saber la opinión de las víctimas y conocer en concreto la opinión de dos de los hijos de Manuel Broseta: Pablo Broseta, al frente de la Asociación de Amigos de la Fundación profesor Manuel Broseta, y Bruno Broseta, economista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00