Fútbol

Estas son las cifras que podría ganar Andrés Iniesta en China

Según el diario 'El Mundo' el equipo chino que es propietario del Granada le ha ofrecido al jugador de Fuentealbilla ser el cuarto futbolista mejor pagado del planeta

Cadena SER

Albacete

Andrés Iniesta cobrará 27 millones de euros netos por cada una de las 3 temporadas que el futbolista de Fuentealbilla firmará por un equipo chino de la primera división que es propiedad del Granada.

Son cifras que hoy recoge el diario 'El Mundo' de la operación del jugador manchego que a final de temporada dejará el Barcelona.

Además, el equipo chino ha pactado con el jugador repartir del 50 % de los derechos de imagen y el vino de la Bodega de Iniesta también sería un factor fundamental en el contrato, ya que el equipo chino tendría que comprar 6 millones de botellas al año, lo que supondría un extra de 36 millones de euros.

Con todo esto, el montante total del contrato superaría los 80 millones de euros y el jugador albaceteño podría convertirse en el cuarto futbolista mejor pagado del mundo después de Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00