SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Samuel vivirá un partido distinto, Manu no duda en ganar al Hércules y Albacar cuelga las botas

El club no ha vendido muchas entradas para 'El Clásico' aunque espera llenar un segundo autobús. Adrían García, jugador de Basket Navarra, confía en ganar a la Fundación Lucentum en el tercer partido de la eliminatoria del playoff

Samuel Llorca, en la zona mixta del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

Ser Deportivos Alicante (03/05/2018)

31:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000082452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido ante el Elche del domingo (18 horas) será muy importante para Samuel Llorca. El central herculano ha militado en los dos equipos y sabe que en el Martínez Valero el equipo que dirige Pacheta "intentará chafarnos y humillarnos".

Además, Llorca destacó que "a pesar de haber jugado allí y de estar agradecido al club por darme la oportunidad de iniciar una carrera, yo vivo el partido de forma diferente porque soy herculano".

Por otro lado, el club no ha vendido muchas entradas para 'El Clásico' aunque espera llenar un segundo autobús.

Edu Albacar, jugador del Elche CF, y exjugador del Hércules y Alicante CF, anunció su retirada como futbolista profesional tras más de veinte años de trayectoria. Albacar era el único superviviente en la plantilla del equipo que logró el ascenso a Primera División como campeón de Segunda División (temporada 2012-13).

Entrevista a Adrián García, Basket Navarra. El jugador confía en ganar a la Fundación Lucentum en el tercer partido de la eliminatoria del playoff.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00