Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Doctorado Honoris Cádiz

Diego Marchán ya es cuartofinalista en el Honoris tras vencer a Irene Gallardo

El periodista consigue ganar con claridad a su rival en la quinta preliminar del concurso de Radio Cádiz

Diego Marchán, Encarna Anillo, José Anillo e Irene Gallardo en los estudios de Radio Cádiz para participar en el Doctorado Honoris Cádiz / Cadena SER

Diego Marchán, Encarna Anillo, José Anillo e Irene Gallardo en los estudios de Radio Cádiz para participar en el Doctorado Honoris Cádiz

Cádiz

El periodista Diego Marchán se ha convertido en el quinto cuartofinalista de la tercera temporada del concurso Doctorado Honoris Cádiz. Su rival, Irene Gallardo, ha conseguido aprobar su cuestionario a lo justo y aún tiene alguna posibilidad de pasar de fase en la repesca. Los hermanos Anillo, Encarna y José, han ejercido de ilustres invitados.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Doctorado Honoris Cádiz Quinta Preliminar Diego Marchán vs Irene Gallardo

00:00:0000:06
Descargar

Lo cierto es que Irene Gallardo empezó ganando. Marchán se chocó contra la pregunta del callejero, que sí acertó ella. Pero fue la única ventaja de la que pudo disfrutar. Porque, a partir de ahí, el periodista se puso las pilas y acertó gran parte de todo su cuestionario: gastronomía, carnaval, deporte.

Diego Marchán e Irene Gallardo, en el Doctorado Honoris Cádiz

Diego Marchán e Irene Gallardo, en el Doctorado Honoris Cádiz / Cadena SER

Diego Marchán e Irene Gallardo, en el Doctorado Honoris Cádiz

Diego Marchán e Irene Gallardo, en el Doctorado Honoris Cádiz / Cadena SER

También tuvo éxito con la pregunta que le dirigió Encarna Anillo sobre las peteneras. En cambio, Irene no pudo con la que le planteó José Anillo, sobre la agrupación Las viejas ricas, el primer grupo carnavalesco que dio el salto a América.

Diego Marchán pinchó en Semana Santa, donde Irene Gallardo demostró su enorme sabiduría. El periodista llegó a la última pregunta, la de actualidad, con suficiente ventaja sobre su rival. Finalmente, obtuvo siete aciertos. Gallardo logró, in extremis, el aprobado de cinco aciertos sobre el cuestionario de diez preguntas, que le mantiene cierta esperanza de continuar en el concurso, gracias a la repesca.

Los hermanos Anillo entregan a Irene Gallardo la taza del concurso Doctorado Honoris Cádiz

Los hermanos Anillo entregan a Irene Gallardo la taza del concurso Doctorado Honoris Cádiz / Cadena SER

Los hermanos Anillo entregan a Irene Gallardo la taza del concurso Doctorado Honoris Cádiz

Los hermanos Anillo entregan a Irene Gallardo la taza del concurso Doctorado Honoris Cádiz / Cadena SER

Los hermanos Anillo hicieron entrega a Irene Gallardo de la taza del concurso, mientras que Diego Marchán se suma a la lista de cuartofinalistas seguros, junto con Sergio Marín, José Manuel Ramos, David Chinchilla y javier Caravaca. José Anillo
resultó ser un potencial gran concursante y ya ha anunciado su intención de apuntarse a la temporada siguiente.

Pedro Espinosa

Pedro Espinosa

En Radio Cádiz desde 2001. Director de contenidos de la veterana emisora gaditana. Autor del podcast...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir