Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios

López Miras anuncia una línea aérea entre Corvera y el aeropuerto de 'Manchester United'

Foto: RTVE Murcia

Murcia

Estamos a las puertas de la final de la Champions League de fútbol que jugarán el Liverpool y el Real Madrid. Aunque el Manchester United quedó apeado en octavos de final por el Sevilla, hoy, el presidente regional ha tenido un 'lapsus futbolero' al ser preguntado por el futuro del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, ubicado en Corvera, ya que ha anunciado que ya se pueden comprar billetes desde Corvera a 'Manchester United'.

Durante una entrevista en el informativo del centro territorial de TVE en Murcia, López Miras ha dicho que "el aeropuerto estará operativo en diciembre" a lo que ha añadido que los distintos operadores y aerolíneas ya ofrecen vuelos para 2019. Y aquí ha sido donde el subconsciente futbolero le ha traicionado y ha dicho que "podemos comprar ya billetes de avión para 2019, Corvera-Leeds, Corvera-Manchester United, y distintos puntos". Manchester United es el nombre del club de fútbol, cuyo campo es Old Trafford, mientras que el aeropuerto ubicado en Ringway lleva el nombre de la ciudad, sin más, Manchester. Aquí puedes escuchar el momento.

López Miras anuncia la línea aérea Corvera-'Manchester United'

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000181448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El propio López Miras se ha dado cuenta del error y en su cuenta oficial de Twitter decía que era cosa del turismo de Champions y un 'lapsus de futboleros'.

Por cierto, el otro equipo de la ciudad es el Manchester City.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00