Sociedad
Hostelería

‘Los jueves Radio Tapa’, la nueva iniciativa de los hosteleros llega a la Cadena Ser

El programa "Hoy por Hoy" se realizará desde establecimientos hosteleros de la capital entre mayo y junio

Ana Mellado

Palencia

La Asociación General de Hostelería pone en marcha su nueva iniciativa que llevará el programa "Hoy por Hoy" de la Cadena Ser a la calle y a los establecimientos hosteleros de la capital.

Ana Mellado

"Los jueves Radio Tapa" se realizará cada jueves de los meses de mayo y junio desde el 10 de mayo con la emisión en directo del programa de Radio Palencia desde 8 establecimientos que además elaborarán una tapa especial para ese día. La apuesta gastronómica de cada local entrará en un concurso en el que el jurado premiará a la mejor tapa con un diploma, 100€ y un equipo de sonido con la estética de una radio antigua.

La iniciativa nace de la Asociación, que trasladó la propuesta a las distintas emisoras de radio de la ciudad, seleccionando después el proyecto de Radio Palencia de la Cadena SER. Según han explicado, se pretende dar continuidad a la actividad en años posteriores.

Los hosteleros destacan el buen momento en el que se desarrolla "Los jueves Radio Tapa" ya que coincide con el inicio del buen tiempo, por lo que la intención es sacar a la gente a la calle para que disfrute no sólo de la gastronomía sino también de  la experiencia de asistir a la emisión en directo de un programa de radio.

El mes de mayo "Hoy por Hoy" pasará por Café Olimpia (día 10), Cervecería el Caserío (17), Mokalia (24), La Abadía (31). En el mes de junio llegará a La Plaza Antigua (día 7), Moesia (14), Doña Berenguela (21) y Tierra de Sabor (28).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00