El Grupo TIGLOO busca profesionales para cambiar el mundo empresarial

La empresa navarra pertenece al puntero sector de las tecnologías de la información

José Enrique Garcés, director de Transformación Digital del Grupo TIGLOO /

Navarra tiene importantes empresas trabajando en un sector estratégico para el futuro de la economía y de la sociedad: el de las tecnologías de la información, las TI.

Una de esas empresas, creada recientemente, ha pasado por La Ventana de la Empresa Navarra. Se trata del Grupo TIGLOO, cuyo director de transformación digital, José Enrique Garcés, nos ha contado qué empresas componen TIGLOO y cuales sonb los objetivos de este importante grupo.

Tres son los componentes de TIGLOO: CONTIGOTIC, creada en 2014; SEIN, creada en 1985 y TRES60, creada en 2015 y que dirige nuestro invitado.

Optimistas ante el futuro y con importantes clientes en Navarra y País Vasco fundamentalmente (acaba de abrir oficina en Madrid), paradójicamente uno de los problemas de la firma es el déficit de profesionales especializados. Apenas salen formados cada año un pequeño puñado de profesionales a los que hay que captar para un sector estratégico que transforma las empresas convirtiéndose en un destacado "acelerador" de sus negocios. La confianza, señala José Enrique Garcés, es esencial en este sector, en el que TIGLOO crea sistemas adaptados a cada empresa, con especial relevancia en la transformación digital.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?