Sociedad
Ecologistas en acción

Se constituye en Zamora “Ecologistas en Acción”

La organización ecologista cierra el mapa territorial en Castilla y León

Ecologistas en Acción

La amenaza de las macrogranjas de porcino o los problemas reiterados de contaminación de los acuíferos y las consiguientes restricciones de abastecimiento en muchos pueblos de la provincia han empujado a un grupo de zamoranos a constituir en Zamora el grupo Ecologistas en Acción, una organización que tenía “delegaciones” en todas las provincias de la región salvo en ésta.

Ecologistas en Acción ya tiene organización en Zamora

22:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525271875_900334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero hay muchos y muy graves problemas ante los que este grupo de personas piensan que es necesario y urgente actuar. Así que se trata también b de aunar el tejido social para una posición común frente a las amenazas ambientales actuales. Una de ellas, aseguraba Teresa Fabeiro, la presidenta de Naturalia asociación de consumidores ecológicos, la contaminación de acuíferos por el abuso de pesticidas.

La reunión constituyente, abierta, se celebra este sábado a las 11 de la mañana en la sede de la Asociación de Vecinos del barrio de Olivares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00