Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Juan de la Cierva será cabecera de autobús durante las obras de Metrosur

Los trabajos se acometerán este verano. Espartales, El Casar y El Bercial se quedarán sin servicio

Cocheras de Metro en Loranca / METRO DE MADRID EUROPA PRESS

Getafe

Las obras en Metrosur están previstas entre el 23 de junio y el 9 de septiembre. La estación de Juan de la Cierva será, junto a Móstoles Central, cabecera de los autobuses que suplirán el servicio subterráneo durante ese tiempo. La parada de autobús estará situada entre las calles Gerona y plaza de Barcelona.

Raquel Alcázar, concejal de Seguridad Ciudadana, repasa los autobuses que sustituirán Metrosur en verano

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525349619_419355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El autobús con inicio en Getafe llegará hasta Puerta del Sur, en Alcorcón, donde se podrá enlazar con la línea 10 de Metro de Madrid, y tendrá parada en cada una de las estaciones de Metrosur. Además también Puerta del Sur habrá otra línea de autobuses hasta Móstoles Central. El Ayuntamiento de Getafe asegura estar trabajando con el departamento de Seguridad de Metro para establecer el dispositivo de movilidad y seguridad para que los trasbordos sean lo más efectivos posible, así como en los itinerarios alternativos que deban escogerse para superar los desvíos por las obras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00