Ocio y cultura
Actuaciones musicales

Los conciertos de la Encina alcanzarán un máximo de 45€ en Malikián y Miguel Ríos

Ambos artistas llegan con orquesta al Auditorio de Ponferrada, única cita en 2018 en la provincia de León

Radio Bierzo

Ponferrada

Los conciertos del violinista libanés, Ara Malikián y el cantante granadino Miguel Ríos tendrán un precio máximo de 45 euros para quienes decidan disfrutar de la actuación en pista y en las primeras filas de silla (también hay precios de 40, 35 y 30 euros en función de la situación) que se distribuirán en esta zona del Auditorio Municipal de Ponferrada.

Ambos artistas llegan acompañados de orquesta ,en  formato sinfónico en el caso de Miguel Ríos, para ofrecer, en el caso del violinista, el espectáculo 'El Corral de Comedias Portátil' derivado de su gira 'La Increíble Historia del Violín'.

Miguel Ríos traerá a Ponferrada el 'Symphonic Ríos', la gira de su nuevo disco en directo en el que cuenta con la colaboración de 'Los Black Betty Boys' una banda de 50 músicos dirigidos por Carlos Checa.

Las entradas de grada tendrá un precio de 20 euros más gastos de distribución para ambos artistas

En el caso de la banda colombiana, Morat el precio será de 15 euros más gastos de distribución para pista y grada y el espectáculo infantil 'Pica,Pica' contará con un precio de 10 euros por entrada más gastos de distribución.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de mayo a partir de las 10:00h. en puntos de venta física en Tiendas Tipo y en las Oficinas de Caja Rural de Zamora en Ponferrada, León capital, Zamora y Valladolid. En puntos de venta On Line, las entradas estarán disponibles www.pandoraentradas.com, www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.como así como en las páginas oficiales de los artistas y en las de Tiendas Tipo, Caja Rural de Zamora y Musical Zarabanda.

Precios especiales para empadronados en Ponferrada

Los empadronados en Ponferrada tendrá precios de 16 euros para las entradas de grada de Miguel Ríos y Ara Malikian  y de 12 euros tanto para pista como para grada de la banda colombiana, Morat. El espectáculo infantil 'Pica, Pica' tendrá un coste de 7 euros para pista y grada.

La entradas en este caso saldrá a la venta el día 10 de mayo a las 10:00h.  en un único punto de venta física en las instalaciones del Ayuntamiento de Ponferrada.

Se reservarán 2.000 entradas para cada concierto para quienes estén censados en Ponferrada para lo que será necesario presentar el DNI en el momento de la compra. Cada empadronado tendrá derecho a 4 entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00