Sociedad
Universidad

Gómez Villamandos: “La universidad tiene que estar lo más alejada posible de los partidos políticos”

El rector concurre como unico candidato a las elecciones del 17 de mayo. En Córdoba Hoy por Hoy ha presentado su candidatura y ha reflexionado sobre cuestiones de actualidad.

Entrevista a José Carlos Gómez Villamandos, Actual y único candidato a rector de la UCO.

Entrevista a José Carlos Gómez Villamandos, Actual y único candidato a rector de la UCO.

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000211004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Córdoba

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, seguirá ostentando este cargo cuatro años más al concurrir a las elecciones a rector sin competidores. Cómo único candidato, ahora queda ver qué respaldo obtiene en un proceso electoral que, según marca el reglamento universitario, ha de desarrollarse hasta la votación del 17 de mayo.

Villamandos ha desgranado parte de su programa en Córdoba Hoy por Hoy en una entrevista donde también ha abordado asuntos de actualidad, como la afección del denominado “Caso Cifuentes” a la imagen de la universidad pública y los retos que se plantea la UCO de cara al futuro.

Sin apenas modificaciones en su equipo de gobierno para los próximos años, Gómez Villamandos, hace balance de estos cuatro años como rector y de lo que aspira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00