SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Candi García y Jose Ferris vencieron en Novelda

El Camisetas Económicas Elda tiene abierto el plazo de inscripciones para los 5 y 10 Km "Ciudad de Elda" que se disputarán el 17 de junio

Grupo de Atletas del Camisetas Económicas Elda en Novelda / Cadena SER

Elda

Gran cantidad de atletas se dieron cita en la carrera solidaria Dona Vida disputada en Novelda con unos 900 corredores en liza.

En la prueba de los 10 Km, gran exhibición de la noveldense Candi García Tejero que fue la dominadora de la prueba resolviéndola sin problemas. En categoría masculina, David Pérez Romero realizó una carrera muy inteligente.

Ana Hermilda Badillo / Cadena SER

En los 5 Km, José Ferris Montesinos demostró el excelente estado de forma que atraviesa y subió al podio como vencedor, Paqui Tárraga con una carrera muy regular e inteligente, subió al podio como subcampeona. También estuvo Joaquín Alcaina que terminó en el puesto 17 de su categoría.

Encarni Pérez venció en Alicante

En la Carrera Solidaria Jovenes Promesas celebrada en la capital de la provincia, la atleta eldense Encarni Pérez Carrereto fue la vencedora absoluta en los 10 Km.

Ana Badillo subió al podio de Granja de Rocamora

Unos 600 atletas se dieron cita en los 5 y 10 Km y Media Maratón de Granja de Rocamora.

Ana Hermilda Badillo Medina, atleta del Camisetas Económicas Elda, tomó parte en la distancia corta y subió al podio como tercera clasificada de su categoría. Su regularidad le ha llevado a subirse en varios podios consecutivos.

FIN DE SEMANA

Campeonato Autonómico de Trail

Rubén Andrés Verdú estará presente en el primer Autonómico de Trail que tendrá como escenario la localidad valenciana de Cortes de Pallás sobre una distancia de 21 Km.

5 y 10 Km “Ciudad de Elda”

La prueba tendrá lugar el domingo 17 de junio a las 10 h, desde la Avda. de Chapí junto a la plaza de la Ficia.

Las inscripciones infantiles son gratuitas y van desde los 0 a 15 años con diferentes categorías, se pueden realizar en el email atletismoelda@hotmail.com.

Para los 5 y 10 km se pueden realizar las inscripciones en www.asuspuestos.com o en las tiendas de deportes de Base Récord Sport o Runningnator.

Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas

Varios atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda estarán en la pista de Alicante, donde tendrá lugar el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas. En categoría Sub 16 estará Pablo Navarro Piqueras y en categoría femenina Sub 14 estarán Inés Navarro Hurtado, Alejandra Martínez Claros, Sara María Moltó Bauza, Naira Carrillo Egea y María Arpa Pérez.

Campeonato Autonómico de Clubes

El Campeonato Absoluto de pista al aire libre estarán presentes los mejores clubes de la región. El Camisetas Económicas Elda estará representado por José Luis Soriano, Germán García, Iván Pastor, Javier Mirón, Jesús Alberto Ramos, Fernando García, Andrés Vercher, Andrés Jiménez, Erik, Joaquín Soriano y Raúl González entre otros.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00