Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Asfaltado

Nuevo asfaltado para trece calles y tres caminos rurales en Novelda

Las actuaciones se realizan con fondos de la Diputación

Asfaltado de camino rural / Ayuntamiento Novelda

Elda

Un total de trece calles y tres caminos rurales se someten estos días a una actuación de reasfaltado subvencionada íntegramente por la Diputación Provincial con un importe total de 120.000 euros.

Los trabajos en el reasfaltado del firme de las calles Junta d'Aigües, Agustina de Aragón, Purísima, Maestro Segura, Vazquez de Mella, Aragón, dos tramos de Maestro Ramis, Manuel Alberola, Ruperto Chapí, Mesón, San Alfonso, Jorge Juan y Juan de Austria, con una inversión de 60.000 euros, se prolongarán por espacio de una semana.

Ante estas nuevas obras, que se suman a las del colector de pluviales y la reurbanización de las calles Colón y Jaume II, el alcalde de Novelda, Armando Esteve, señalaba que el acondicionamiento del firme era urgente y el fin justificará las molestias que puedan provocar por las que pedía disculpas a los ciudadanos.

Armando Esteve, Alcalde de Novelda sobre el reasfaltado de calles y caminos rurales

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1525420916_309060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se va a llevar a cabo el reasfaltado de varios tramos de caminos de Cucuch, Campet y Horna Baja, igualmente subvencionada por Diputación con otros 60.000 euros.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00