SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Natación

El Elda Máster fomenta la natación en las instalaciones municipales

Ha lanzado la campaña "Nada por tu ciudad" cuyas actvidades se desarrollarán en la piscina "Nacho Gil"

Presentación de la campaña en el ayuntamiento de Elda / Cadena SER

Elda

Responsables del Club Natación Elda Máster y el concejal socialista de Deportes, Fernando Gómez, han presentado la campaña “Nada por tu ciudad” impulsada por este con la intención de incrementar su número de socios y animar a la práctica de la natación en las instalaciones municipales.

Presentación de la campaña / Cadena SER

Fernando Gómez ha destacado las bondades de la natación, deporte del que ha dicho que “es uno de los más completos que existen y en el que apenas hay lesiones”. Antes de presentar a los miembros de este club que han sido los encargados de dar a conocer la campaña y de destacar que “el club utiliza las instalaciones de la piscina municipal Nacho Gil con cuya concesionaria se ha alcanzado un acuerdo para el uso de las mismas y la posibilidad de disponer de un monitor”.

En la actualidad el club está formado por 14 personas pero está “abierto a todos los mayores de 20 años tanto de Elda como de los municipios de la comarca que quieran practicar este deporte ya sea a nivel recreativo o para competir” ha destacado Maribel Cuenca que, junto a Inés Falcó y Carlos Lázaro, han hablado de las actividades que desarrollan y de sus pretensiones de dar a conocer los numerosos beneficios que para la salud tiene la natación.

Los interesados en inscribirse o tener más información tienen que dirigirse a la dirección de correo electrónico: cneldamaster@gmail.com.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00