Ocio y cultura
ESPECTÁCULOS

Llega "La Dama y el Vagabundo", a ritmo de swing y en un mundo de cómic

El Teatro Guerra de Lorca acoge el estreno del nuevo espectáculo de la compañía lorquina 'El Molino Producciones'

El reparto del musical "La Dama y el Vagabundo", antes del último ensayo general del montaje / Cadena SER

Lorca

La historia de amor entre la sofisticada perrita Reina y el perro callejero Golfo vuelve a tomar vida en un nuevo montaje de "La Dama y el Vagabundo" cuyo estreno acoge el Teatro Guerra de Lorca, donde se llevarán a cabo las primeras cuatro representaciones del nuevo espectáculo de la compañía lorquina 'El Molino Producciones'.

En el ensayo general de la función antes de su debut nos hemos colado para escuchar a sus directores y a su reparto: nervios, concentración y muy buen ambiente es lo que se respira unas horas antes de ver el resultado final de meses de trabajo y espera.

"La Dama y el Vagabundo", estreno del nuevo musical de producción lorquina

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000052534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con una escenografía y personajes diseñados por el dibujante aguileño de Marvel Daniel Acuña -responsable también del cartel de la función-, los amores y correrías de los personajes tendrán por decorado callejones, avenidas y parques de una ciudad universal.

Swing, jazz y rock son la banda sonora que servirá para diferenciar ambientes y protagonistas de un espectáculo con el que aspirán a repetir el éxito del montaje anterior de la compañía "El libro de la selva. La aventura de Mowgli", con el que han girado por teatros y auditorios de todo el país.

Por eso han vuelto a contar con Antonio Laborda y Aúrea Ortega, en el apartado musical, y Mª Teresa Lazareno, para las coreografías, mientras que la escenografía, vestuario y diseño de maquillaje corre a cargo de Atelier Alcántara.

El estreno será a las 20h del viernes 4 de mayo en el Teatro Guerra. El sábado 5 de mayo habrá dos representaciones, a las 18h y a las 20h. El domingo 6 de mayo habrá un pase matinal a las 12h.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00