Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Con bajas y a lo loco

El Getafe mantiene su sueño europeo en el duelo ante el descendido Las Palmas

Los jugadores azulones celebran el gol ante el Girona F.C. en la pasada jornada. / Quality Sport Images Getty Images

GRAF5309. GETAFE (MADRID), 29/04/2018.- El defensa del Girona, Pedro Alcalá (i), trata de robar el balón al delantero del Getafe, Ángel Rodríguez (d), durante el partido de La Liga Santander correspondiente a la jornada 35 que se disputa en el Coliseum Al / ZIPI

Ángel: “Podemos hacer historia”

“Tenemos una oportunidad de oro para volver a hacer historia. Es un objetivo muy ilusionante pero no creo que sea un fracaso si no llegáramos”, dijo el delantero de San Cristóbal de La Laguna sobre la posible clasificación europea azulona.

Alanis se va sin firmar

El fichaje del defensa mexicano Oswaldo Alanis por el club del Coliseum sigue avanzando. El de Morelia ha visitado el sur de Madrid esta semana y ya está de regreso en Guadalajara; ahora queda por rubricar el contrato entre ambas partes. “Me parece que es un club en el que se pueden hacer buenas cosas. El equipo está haciendo muy bien las cosas en una Liga muy competida", señaló en exclusiva para Marca Claro.

Getafe

El Getafe C.F. (7º, 49 puntos) intentará defender este fin de semana su puesto europeo con nueve bajas para el equipo de José Bordalás en el duelo (Estadio Gran Canaria, domingo, 18:30 horas) ante la U.D. Las Palmas, ya descendido (19º, 22 puntos).

Con cinco sancionados y cuatro lesionados, los azulones quieren seguir soñando, donde la ilusión y el benigno calendario por delante (jugará después contra el C. Atlético de Madrid, cuatro día antes de que estos disputen la final de la UEFA Europa League y cerrará LaLiga en casa del también descendido Málaga C.F.)

El lateral derecho uruguayo Damián Suárez, el central Bruno González, el defensa Francisco José Molinero y los centrocampistas Sergio Mora y Faycal Fajr se encuentran sancionados.

A ellos se unen cuatro futbolistas lesionados: los defensas Mathías Olivera y Leandro Cabrera y los centrocampistas Mauro Arambarri y Markel Bergara.

Otros dos futbolistas son duda para ese encuentro, puesto que el mediocentro francés Mathieu Flamini acabó el último partido frente al Girona tocado y el delantero francés Loic Remy padece molestias que ya le impidieron estar frente al conjunto catalán.

De esta forma, canteranos como Hugo Duro, Merveil o Barri tienen opciones de entrar en la convocatoria e incluso tener minutos frente al cuadro canario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00